Este domingo

La final de la Eurocopa se podrá ver en la Alcazaba de Badajoz

Las pantallas de las instalaciones del Alcazaba Fest darán señal para poder seguir el partido desde el recinto histórico

La final de la Eurocopa se podrá ver en la Alcazaba.

La final de la Eurocopa se podrá ver en la Alcazaba. / S. GARCIA

Irene Rangel

Irene Rangel

La Selección Española de Fútbol no para de dar sorpresas. Si bien hace unas horas el equipo se clasificaba para una fase final que -de primeras- pocos esperaban, unos minutos después se conocía la noticia: los aficionados podrán ver el partido en la Alcazaba pacense.

Así lo confirmaba anoche el propio alcalde, Ignacio Gragera. Serán las instalaciones del festival de música de dicho enclave las que sirvan de punto de encuentro para los seguidores de La Roja, siendo las pantallas instaladas para los conciertos las que ofrezcan señal en directo del partido.

Cabe destacar que un día antes actuará en el mismo recinto Ricky Martin, por lo que este domingo seguirá estará todo dispuesto en el recinto.

Aunque el partido será a las 21.00 horas de este domingo, aún se desconocen detalles como el horario de apertura de puertas. Lo que sí se sabe es que se ha elegido este punto porque es grande y cuenta con zonas de sombra, algo que no ocurre con otros lugares como la plaza Alta, que ya sirvió de escenario en otras competiciones.

TEMAS