Ocio estival

Visitas y talleres infantiles en el Museo de la Ciudad en Badajoz

El ‘Luis de Morales’ organiza actividades para los más pequeños durante los meses de julio y agosto

Museo de la Ciudad Luis de Morales en Badajoz.

Museo de la Ciudad Luis de Morales en Badajoz. / LCB

L.C.

El Museo de la Ciudad ‘Luis de Morales’ ofrece este verano visitas guiadas y talleres infantiles durante los meses de julio y agosto. Las visitas guiadas se realizarán de miércoles a domingo a las 11 horas, desde hoy hasta el 9 de agosto, excepto el sábado 27 y el domingo 28 de julio. Serán guiadas por el equipo de guías del museo a través de su exposición permanente, dedicada a la interpretación de la historia de la ciudad de Badajoz, no requiriendo inscripción previa.

Este verano, como novedad, el museo ofrecerá también talleres infantiles de miércoles a viernes en las dos últimas semanas del mes de agosto, concretamente un primer taller del 21 al 23 y el segundo del 28 al 30 de agosto, ambos en horario de 10:00 a 13:30 horas. Las plazas son limitadas a 15 por taller y están destinados a niños y niñas de 6 a 12 años, necesitando inscribirse previamente del 5 al 9 de agosto enviando un email al museo, en el que deberán elegir una de las dos semanas.

Para las inscripciones y más información pueden enviar un correo electrónico a recepcionmuseoluisdemorales@aytobadajoz.es o llamar al teléfono 924 200 687.