Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Música en directo

Las verbenas vuelven a la terraza del teatro López de Ayala de Badajoz

Se celebrarán una vez al mes, de mayo a septiembre

Cinco grupos y un dj con vocalista tocarán música de los 70, 80 y 90

Presentación de las verbenas.

Presentación de las verbenas. / S. GARCÍA

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google
Ascensión Martínez Romasanta

Ascensión Martínez Romasanta

Badajoz

Las verbenas vuelven las noches de verano a la terraza del teatro López de Ayala de Badajoz. Es la segunda edición y se celebrarán una vez al mes, con conciertos de cinco grupos y un dj con vocalista.

El programa ha sido presentado este miércoles por la directora del López, Paloma Morcillo, el organizador del programa de las verbenas, Pedro Caballero, y dos de los músicos de los grupos que ofrecerán conciertos.

En total, habrá cinco entre mayo y septiembre.

La primera verbena se celebra la próxima semana, el 31 de mayo con Comando Ibérico, una banda de Badajoz formada por componentes de Comando Belucci, The Presbicious y Extreme Straits. Su estilo es pop nacional e internacional de los 80, clásicos de los 70 y algún tema de los 90.

El sábado 21 de junio se subirá a la terraza del López Alma de Goma, una nueva formación compuesta por Juampe Padilla, Nono Alegre, Holy Mercchán y Claudia Padilla.

Javato y los Disfrutones, también de Badajoz, tocarán el 24 de julio.

El 8 de agosto será la noche de una formación portuguesa, Relax Synthpop, que interpreta música de grupos tan reconocidos con Depeche Mode, A-ha o Duran Duran.

Cierra el ciclo el 12 de septiembre Rewinder, una formación de músicos y amigos pacenses.

Cada noche habrá además un dj con un vocalista, que abrirá y cerrará la velada. Los conciertos empezarán a las 22.00 horas, pero la terraza estará abierta desde las 21.00 horas. Las entradas cuestan 12 euros y 15 en los palcos. La terraza que estará decorada para celebrar una fiesta nocturna. Para el primero de los conciertos ya están a la venta.

Tracking Pixel Contents