Conferencia
Una mesa redonda en Badajoz aborda la Navidad en la cocina tradicional extremeña
Julio Yuste González, Enrique Campillo Álvarez y Celia Lucas García, miembros de la Cofradía Extremeña de Gastronomía, compartirán sus opiniones en la sede del Colegio Oficial de Médicos este jueves

Sede del Colegio de Médicos de Badajoz / La Crónica
La Academia de Medicina de Extremadura, en colaboración con el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Badajoz, organiza este jueves la mesa redonda ‘La Navidad en la cocina tradicional de Extremadura’, un encuentro dedicado a la gastronomía tradicional extremeña y su vinculación con las celebraciones navideñas.
La mesa redonda será impartida por Julio Yuste González, Enrique Campillo Álvarez y Celia Lucas García, miembros de la Cofradía Extremeña de Gastronomía, en el auditorio del icomBA.
El acto contará además con la interpretación de villancicos a cargo de la Agrupación de pulso y púa del Ateneo de Badajoz y la cantante María del Mar Mejías.
La entrada es gratuita.
- Condenada la empleada de una tienda de muebles de Badajoz por usar datos de un cliente para contratar tarjetas
- El Ayuntamiento de Badajoz abre el plazo de 11 cursos formativos para colectivos vulnerables: hay 165 plazas
- El entrenador de fútbol detenido en Badajoz es militar de la base aérea de Talavera la Real
- Juani Barroso, de Badajoz: “Las modistas somos la mano derecha de las comparsas”
- Ascensores en plazas de aparcamiento: la única salida en un edificio de Badajoz para no vivir encerrados
- Un detenido en la operación de la Guardia Civil de Cáceres en Las 800 de Badajoz
- El Ayuntamiento de Badajoz evita durante el pleno extraordinario dar fecha de apertura de la escuela de Artes y Oficios
- Roban en un piso del centro de Badajoz: los ladrones entraron mientras la dueña hacía la compra
