Suceso
Atropellan a dos jóvenes en un paso de peatones de Valdepasillas
El varón implicado, que conducía una motocicleta, ha dado negativo en la prueba de alcoholemia

Policía Local de Badajoz. / Ayuntamiento de Badajoz
Dos jóvenes han resultado heridas tras ser atropelladas por una motocicleta mientras cruzaban un paso de peatones en la barriada pacense de Valdepasillas, en Badajoz.
Según ha confirmado la Policía Local, los hechos ocurrieron la noche de este lunes cuando un varón que conducía una motocicleta, por causas que todavía se desconocen, arrollaba a las dos chicas, de 22 y 24 años, en el cruce de la avenida José María Alcaraz y Alenda con la calle Ángel Quintanilla Ulla.
Trasladadas al hospital
Tras el accidente, las chicas fueron trasladadas a un centro hospitalario con heridas leves para su posterior valoración y pruebas.
Asimismo, la Policía Local confirma que el conductor dio negativo en prueba de alcoholemia.
- Última hora del temporal en Badajoz: el Guadiana sigue subiendo y ha habido más desalojos
- Los Bomberos de Badajoz lanzan un aviso sobre el temporal y piden extremar la precaución
- El alcalde de Badajoz avisa de que el pico más alto del nivel del Zapatón y el Gévora se alcanzará a mediodía de este jueves
- Badajoz espera hasta 40 litros de precipitaciones entre las 9.00 y las 12.00 de este sábado
- Cortado el acceso al puente de la Autonomía en Badajoz
- Última hora: el alcalde de Badajoz no cree que hoy viernes haya problemas por la lluvia, pero sí mañana sábado con los desembalses
- Los alumnos de Alcazaba (Badajoz) han estado cinco días sin clases por una carretera cortada: las familias piden que no se repita
- Los vecinos desalojados de las pedanías no podrán volver a casa, al menos, hasta el lunes
