Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Grave suceso

Muere en Badajoz una mujer al caer desde un sexto piso cuando limpiaba los cristales

Ha ocurrido en un edificio en Cuatro Caminos, en el cruce de Carolina Coronado con Adolfo Díaz Ambrona

El edificio del fondo es donde ha sucedido. En la ventana abierta de la terraza se puede ver una escalera.

El edificio del fondo es donde ha sucedido. En la ventana abierta de la terraza se puede ver una escalera. / LA CRÓNICA DE BADAJOZ

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google
Ascensión Martínez Romasanta

Ascensión Martínez Romasanta

Badajoz

Una mujer ha perdido trágicamente la vida este martes en Badajoz. Ha ocurrido en Cuatro Caminos, el cruce de la avenida Carolina Coronado con Adolfo Díaz Ambrona. El lamentable suceso ha sucedido minutos antes de las 14.00 horas.

El edificio de viviendas donde ha tenido lugar es el número 2 de la avenida Adolfo Díaz Ambrona, con seis plantas más el bajo. Según testigos presenciales, la mujer se ha precipitado desde el sexto piso cuando se encontraba en el balcón de la vivienda que da a la avenida, una terraza acristalada. Se trata de la dueña de la vivienda. La Policía Nacional ha confirmado estaba limpiando los cristales de la terraza, cuando ha perdido el equilibrio y se ha precipitado al vacío. Así lo ha descrito un testigo, que observó desde abajo cómo estaba limpiando la ventana. El cuerpo sin vida ha quedado tendido sobre la acera. En la cristalera se puede observar una escalera y una de las ventanas abierta.

La mujer tenía 64 años.

La fallecida era la propietaria del piso, donde vivía con su hijo, que en el momento de ocurrir el accidente se encontraba trabajando. La mujer lleva viviendo con su familia en este casa "de toda la vida, desde que se casó", comenta una vecina del bloque, muy afectada por lo sucedido, quien confirma que efectivamente su vecina se encontraba limpiando el "cierre" cuando se ha caído al vacío. "Ha sido un accidente", se ha limitado a contestar.

El cuerpo sin vida de la mujer ha quedado tendido en la acera.

El cuerpo sin vida de la mujer ha quedado tendido en la acera. / LA CRÓNICA DE BADAJOZ

Al lugar del accidente se han acercado varios vehículos de la Policía Nacional y de la Policía Local, así como una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud. Los profesionales sanitarios no han podido hacer nada por salvarle la vida. Al tratarse de un cruce con mucho tráfico y muy transitado, el suceso ha provocado un gran revuelo, pues además se ha producido en hora punta.

Tracking Pixel Contents