Música
Carnaval, Navidad y Semana Santa: homenaje musical en forma de versiones de la comparsa Caribe y Santa´s Band en Badajoz
Una experiencia que fusiona tema de diferentes estilos

La Crónica de Badajoz

Estos chicos no paran quietos y su generosidad los lleva a regalar lo que mejor saben hacer: música. En esta ocasión, como homenaje a quienes hacen posible la Semana Santa de Badajoz, declarada Fiesta de Interés Internacional.
Caribe y Santa´s Band han versionado tres temas de tres estilos diferentes: 'A whiter shade of pale' (Procol Harum), La Esperanza de María (Virgen de los Reyes) y November Rain (Guns and Roses). Tres estilos con los que quieren desear feliz Semana Santa y que sirva de reconocimiento a quienes trabajan por y para ella.
Ha sido posible gracias a Javi Montesinos y Jairo (saxo y percusión), componentes de la comparsa La Bullanguera y de la banda de música de Talavera la Real, también a Santiago DJ y Celia Rubio, bajista, y a Antonio Rodríguez Leo, componente de la comparsa Caribe.
- El Gobierno asfaltará 80 kilómetros de la N-432, entre Badajoz y la conexión con la A-66, pasada Zafra
- Herida de bala una menor de 13 años cuando estaba en el patio de su colegio en Badajoz
- La importancia de Badajoz en el siglo XVI: 'Fue uno de los lugares más destacados que atravesó Isabel de Portugal
- La familia duda de que el disparo a la menor en el colegio San José de Calasanz de Badajoz fuera de rebote
- Badajoz arranca un intenso fin de semana cultural con música, humor y recreaciones
- La Inmobiliaria Municipal de Badajoz comenzará a edificar este año tres nuevas promociones de viviendas
- Quintana sobre el disparo que hirió a una niña en el colegio San José de Badajoz: 'No descarto que sea una bala perdida
- Mesón El Cortijo: desayunos y guisos en el Corazón de Jesús