Suceso
Muere un hombre tras caer por el hueco de la escalera de un edificio en Badajoz
La Policía Nacional ha confirmado que se trata de un suicidio

El edificio de Badajoz donde ha tenido lugar el suceso. / Diego Rubio Paredes
Un hombre ha fallecido este miércoles tras precipitarse por el patio interior de un edificio en Badajoz.
En concreto, el suceso se ha producido en la calle Salesianos, en la confluencia con la avenida José María Alcaraz y Alenda, a primera hora de la mañana.
Según ha confirmado Policía Nacional a este diario, se trata de un suicidio. La víctima es un hombre de unos 80 años de edad.
Por el hueco de la escalera
Una vecina ha explicado a este diario que se ha precipitado por el hueco de la escalera sobre las seis de la mañana. Han sido las limpiadoras del edificio quienes se lo han encontrado. "Un hombre buenísimo, siempre nos saludábamos, es una pena".
"Vive en el primero y ha subido las escaleras hasta el sexto, desde ahí se ha precipitado. Como ha sido tan temprano nadie se ha enterado", han lamentado.
Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía Nacional, quien, según explican los testigos, han llamado puerta a puerta para identificar al fallecido. También han acudido efectivos de la Policía Científica.
- Estos son todos los conciertos de la Feria de San Juan de Badajoz
- El último detenido por los ajustes de cuentas en Badajoz es el ganador del cupón de los 17 millones de euros
- Dos ancianos heridos graves tras ser atropellados por un todoterreno en Badajoz
- Detenido un varón en Badajoz al intentar robar con intimidación un estanco en María Auxiliadora
- Noche de incendios en Badajoz: arden un coche y una fachada
- Un nuevo detenido por su implicación en los ajuste de cuentas entre familias en Badajoz: llevaba una pistola y un chaleco antibalas
- Los Salesianos rompe con el Don Bosco y funda su propia entidad deportiva
- El boom comercial de Cerro Gordo: casi diez aperturas en unos meses y nuevos negocios en camino