Suceso
Rescatan a cuatro personas en un incendio en Cerro de Reyes (Badajoz)
El fuego se ha originado en la calle Leopoldo Lugones sobre las 04.00 horas
La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las causas

La fachada de la casa que se ha incendiado esta madrugada en Badajoz. / Diego Rubio Paredes
Cuatro personas tuvieron que ser rescatadas en la madrugada de este sábado tras declararse un incendio en su vivienda en la barriada de Cerro de Reyes, en Badajoz. El suceso se produjo sobre las 4.00 horas, cuando la Policía Local recibió el aviso de que se estaba produciendo un incendio en la calle Leopoldo Lugones.
Según ha informado la Policía Local, los agentes fueron los primeros servicios de emergencia en llegar y, a su llegada, accedieron de inmediato a una vivienda colindante cuyos ocupantes solicitaban auxilio. En esa primera intervención lograron rescatar a tres personas que se encontraban en el interior.

Estado de la puerta tras el incendio. / Diego Rubio Paredes
Posteriormente, y en coordinación con efectivos de la Policía Nacional, accedieron al inmueble afectado por las llamas, donde consiguieron rescatar a una persona que se encontraba en situación de peligro.
También afectó a dos vehículos
Hasta el lugar se desplazaron también dotaciones del servicio de extinción de incendios, que lograron sofocar el fuego que afectó tanto a la vivienda como a dos vehículos estacionados en el exterior.

También afectó a vehículos. / Diego Rubio Paredes
Las causas del incendio están siendo investigadas. Sobre una posible relación con otros fuegos intencionados registrados anteriormente, la Policía Nacional indica que aún no disponen de esa información y que la investigación continúa en curso.
- Hallan el cuerpo sin vida del desaparecido en Badajoz en la pista de acceso a la barriada de Tulio
- El presunto asesino de David Salazar intentó ocultar el cuerpo descuartizado en una zona de vegetación
- Un detenido por su presunta implicación en la muerte del hombre desaparecido en Badajoz
- Se derrumba y confiesa': el detenido por la muerte de David Salazar admitió el crimen, según la plataforma Adonay
- Buscan a un joven desaparecido este domingo en Suerte de Saavedra en Badajoz
- El detenido por la muerte del joven desaparecido en Badajoz tiene una orden de desahucio de la panadería
- Asesinato de David Salazar: la rabia vecinal estalla en Suerte de Saavedra con pedradas a la policía
- Afloran restos andalusíes y bajomedievales en un solar del Casco Antiguo de Badajoz que albergará 19 viviendas