Suceso
Dos vehículos implicados en un accidente en la carretera de Badajoz a Sevilla
Un Mercedes ha sufrido un impacto frontal en su lateral sin provocar daños personales

Carretera de Sevilla. / La Crónica de Badajoz

Un aparatoso accidente de tráfico se ha producido a primera hora de la tarde de este domingo 7 de junio en la carretera N-432, conocida como la carretera de Sevilla. A pesar de la espectacularidad del impacto, las autoridades han confirmado que no hay que lamentar daños personales.
El siniestro vial se producía a las 12.55 horas y se han visto implicados dos vehículos, según ha confirmado la Guardia Civil. Según los primeros informes, un vehículo de la marca Mercedes ha recibido un impacto frontal en su lateral por parte del segundo vehículo involucrado, dejando importantes daños materiales.
Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado de inmediato una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico, encargada de regular la circulación en la zona, así como un equipo de Atestados para recabar las pruebas necesarias.
Por el momento, la investigación se encuentra en una fase muy temprana. La Guardia Civil trabaja para esclarecer el choque, por lo que aún no se han determinado las causas oficiales que originaron el impacto.
A falta de una valoración médica, la Guardia Civil ha confirmado que no ha habido que reseñar daños personales.
- Muere un operario de 23 años tras ser arrollado un vehículo de conservación de carreteras por un camión en la A-5 de Badajoz
- La Pinchoteca abre en Badajoz para ofrecer más de 15 pinchos y carnes premium al carbón
- El detenido por tocamientos a una mujer en el concierto de Orozco en Badajoz niega los hechos: 'Solo quiere que todo se aclare para limpiar su nombre
- Detenido por realizar tocamientos a una mujer durante el concierto de Antonio Orozco en Badajoz
- Una discusión entre vecinos en Badajoz termina con dos heridos leves por disparos de perdigones
- Alertan de un nuevo fraude online en el que se suplanta a Ibercaja para robar las contraseñas de los clientes
- David Sánchez pide a la Audiencia de Badajoz que elimine de la sentencia su participación en la creación de la plaza
- El entrenador del fútbol base de Badajoz detenido por pornografía infantil pide que se anule la causa