Accidente de tráfico

Fallece un motorista de 44 años tras chocar con un turismo en Cabeza del Buey

También resulta herida la conductora del vehículo turismo, quien ha precisado su traslado al Hospital de Don Benito-Villanueva de la Serena

Hospital Don Benito-Villanueva.

Hospital Don Benito-Villanueva. / EL PERIODICO

Un hombre ha perdido la vida y una mujer ha resultado herida tras un accidente entre una motocicleta y un turismo cerca de Cabeza del Buey. El trágico suceso ha ocurrido en el kilómetro 5 de la carretera EX-323, informa el centro de emergencias 112 Extremadura, que recibió la alerta a las 15.03 de este viernes.

En respuesta al aviso, se desplazaron hasta el lugar un helicóptero medicalizado, una unidad de emergencias, una dotación de bomberos de Herrera del Duque, y efectivos de la Policía Local y la Guardia Civil. A pesar de los esfuerzos de los sanitarios, no se pudo salvar la vida del motorista, quien falleció en el lugar del accidente.

El varón fallecido en la colisión tenía 44 años de edad. La conductora del turismo implicado tiene 56 años de edad, presenta trauma craneal, y ha sido trasladada en estado "menos grave" hasta el Hospital de Don Benito-Villanueva de la Serena.