Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Reconocimiento público

El bonito homenaje de Jerez de los Caballeros a Feliciano Correa, su cronista oficial

El académico, escritor e historiador fue también el primer cronista oficial de la localidad

Feliciano Correa descubre la placa en la fachada de la casa en la que nació.

Feliciano Correa descubre la placa en la fachada de la casa en la que nació. / AYUNTAMIENTO DE JEREZ DE LOS CABALLEROS

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

Luz Casillas

Jerez de los Caballeros

El académico, historiador y escritor Feliciano Correa Gamero, además de primer cronista oficial de Jerez de los Caballeros, ha recibido este viernes el homenaje de su ciudad natal en un acto la casa en la que nació en el año 1941, el número 40 de la calle Derecha. En la fachada se ha descubierto una placa en un acto al que ha acudido el alcalde, Raúl Gordillo, además de familiares, autoridades, amigos y vecinos.

El alcalde ha destacado su amplísima trayectoria no solo a través de su labor como cronista de la ciudad, siendo la persona "del pasado y del presente" con mayor producción histórica y literaria de Jerez de los Caballeros y sobre la misma, sino también como "gran valedor" de su patrimonio histórico e impulsor de iniciativas y actuaciones a favor de su cultura y su promoción.

Gordillo ha subrayado el desvelo de Feliciano Correa por Jerez de los Caballeros, por encima de todo, subrayando su labor constante y desde todas las responsabilidades y ámbitos en los que ha desarrollado su trayectoria profesional y también a nivel humano, indica el ayuntamiento jerezano en una nota de prensa

El alcalde y el concejal de Cultura, Mario Méndez le han hecho entrega de una réplica de la placa que luce en la fachada de su casa natal.

Tracking Pixel Contents