El cuponazo de la ONCE del pasado viernes reparte 80.000 euros en Jerez de los Caballeros
Fueron dos cupones de 40.000 euros que se vendieron en la localidad

Kiosco de la ONCE / LA CRÓNICA
EP
Jerez de los Caballeros
El sorteo del Cuponazo de la ONCE del pasado viernes, día 15, ha repartido 80.000 euros en Jerez de los Caballeros (Badajoz).
Ha sido a través de la venta de dos cupones del número 59205, premiados con 40.000 euro cada uno, informa la ONCE en nota de prensa.
Antonio Sánchez Rodríguez ha sido el vendedor encargado de repartir la suerte en la mencionada localidad, donde ejerce la venta de productos ONCE desde 2022.
- Una empresa de Badajoz, entre las registradas en una macrooperación contra un fraude de casi 12 millones en el IVA del alcohol
- El yacimiento de la avenida de Huelva de Badajoz no continuará excavándose: los restos se 'protegerán y taparán
- Campo Maior abre 'el mayor jardín del mundo' hasta el 16 de agosto
- Badajoz ya tiene fechas para la Noche en Blanco y la Al-Mossassa 2026
- Campo Maior vuelve a florecer once años después: las Festas do Povo convierten la localidad portuguesa en un inmenso jardín de papel
- Cinco detenidos por una oleada de hurtos en varios comercios de Badajoz
- Ricardo Cabezas Carrasco, a sus 82, años sigue organizando campamentos scouts: 'Si no me llenara hacer esto, no seguiría aquí
- Hoy toca decir adiós': Origen Bouquets House anuncia el cierre de su hamburguesería en Badajoz