Suceso
Herido el conductor de un camión tras salirse de la vía en la EX-101 cerca de Fregenal de la Sierra
El hombre, de 32 años, ha sido trasladado en estado leve al Hospital de Zafra
Un hombre de 32 años ha resultado herido en la mañana de este miércoles tras salirse de la vía con su camión en la carretera EX-101, a la altura de Fregenal de la Sierra (Badajoz).
Según los datos aportados por el Centro de 112 de Extremadura, el suceso ha tenido lugar sobre las 9.14 horas, cuando ha recibido una llamada de aviso de que había un varón herido en la carretera.
El accidente se ha producido después de que un camión que transportaba polietileno se saliera de la vía en la carretera EX-101, concretamente en el punto kilométrico 42, cerca de la localidad pacense. El conductor ha resultado herido, aunque no ha quedado atrapado en el vehículo.
Como consecuencia del siniestro, el hombre ha sufrido policontusiones y, tras recibir asistencia sanitaria, ha sido trasladado al Hospital de Zafra en estado leve.
Hasta el lugar del accidente, el Centro 112 de Extremadura ha movilizado efectivos del Centro de Salud de Fregenal de la Sierra, una unidad de Soporte Vital Básico (SVB 4.3), una dotación de Bomberos y una patrulla de la Guardia Civil.
- Badajoz se llena de humo y un fuerte olor: los bomberos aclaran el origen
- María Guardiola elogia el Concurso de Desayunos de Badajoz
- Rede Expressos incorpora Badajoz a su red nacional con buses a Lisboa desde 8 euros
- Extremadura convoca 35 plazas de Policía Local: estos son los municipios, requisitos y pruebas
- Qué ver en la Noche en Blanco de Badajoz: guía para no perderse entre más de 180 actividades
- Las primarias del PSOE en Badajoz se animan: hay tres precandidatos
- La Crónica de Badajoz regala a sus lectores tazas con la imagen de la Virgen de la Soledad
- El proyecto del nuevo circuito de BMX de Badajoz se retoma por el auge de aficionados
