La Crónica de Badajoz

La Crónica de Badajoz

Fútbol. Primera RFEF

El Badajoz podría cambiar de propietarios este mismo martes

Desde Lanuspe aseguran que Joaquín Parra firmará el último trámite

Joaquín Parra, durante una comparecencia del CD Badajoz S. García

Parece ser que esta vez va en serio el cambio de manos del CD Badajoz. Tras casi medio año de tediosos trámites y de una burocracia interminable, el cuadro blanquinegro podría hacer al fin efectivo este traspaso de poderes al frente del club, según informan desde Lanuspe, la que aspira a ser la nueva propiedad. Hace poco más de diez días, Luis Oliver anunció en su primera comparecencia en el Nuevo Vivero que el día 14 de junio «Parra sería historia en el Badajoz» y que tanto él, como su equipo de trabajo tomaría las riendas a partir del momento de esa rúbrica.

En vísperas a esta fecha, desde este grupo inversor comentan que el notario tiene hora de entrada a las cinco de la tarde en la prisión de Alhaurín de la Torre para que se produzca la firma que haga al fin efectiva la compraventa del club pacense. El propio Badajoz ha anunciado una comparecencia de Luis Oliver para este martes a las 19.00 en el Nuevo Vivero.

Otro de los días que está marcados en rojo en el calendario es la junta de accionistas del próximo día 23 de junio en la que s e producirá la dimisión del consejo de administración con la dimisión de la parte vendedora y el nombramiento de la parte compradora. 

Además, desde este grupo inversor también siguen pendientes de la continuidad Dani Fernández. Tras afirmar hace unos días que «van a hacer todo lo posible» porque Jesús Clemente se quede en el club, desde Lanuspe anuncian, con ese mismo objetivo, que han recurrido la sentencia que establece que el lateral diestro puede marcharse gratis del Nuevo Vivero.

Compartir el artículo

stats