La Crónica de Badajoz

La Crónica de Badajoz

El Badajoz, dispuesto a romper la maldición madrileña tras el parón

Imagen del encuentro entre el Real Madrid Castilla y el Badajoz. Real Madrid

Tras un fin de semana utilizado a modo de descanso para un Badajoz que no jugaba Copa del Rey y un buen puñados de entrenamientos que ha utilizado para realizar una pretemporada dentro de la competición, los blanquinegros ya preparan su regreso a la competición. Se medirán este domingo a las 12.00 al Sanse en un choque en el que tratarán de romper un maleficio muy particular: el de los malos resultados en la Comunidad de Madrid.

El conjunto pacense ha disputado hasta el momento cuatro partidos en tierras madrileñas, pero solo ha sido capaz de cosechar puntos en el primero de ellos, frente al Rayo Majadahonda, cuando igualaron a dos goles.

Esa ha sido hasta el momento la visita más productiva del Badajoz hasta el centro de la península, ya que después ha acumulado tres derrotas consecutivas que, sumadas a los malos resultados en casa, han condenado a los blanquinegros a estar ubicados en la zona baja de la clasificación.

Ni puntos, ni goles

El último encuentro de Isaac Jové lejos del Cívitas Nuevo Vivero se saldó con derrota ante el Real Madrid Castilla en un duelo vibrante que fue decidido por la gran pegada de los blancos. Después, ya bajo las órdenes de José María Salmerón, no han podido sumar ni puntos ni goles en sus dos viajes hasta Madrid. Primero ante el Fuenlabrada (2-0), en un plano partido que se llevaron los locales, y después frente al Alcorcón, en un envite en el que el conjunto pacense mejoró sus prestaciones, aunque tampoco fue suficiente para lograr anotar ningún tanto ni tampoco para arañar ningún punto.

El Badajoz espera romper esta dinámica ante el Sanse en un campo donde aún no ha perdido en sus últimas visitas.

Compartir el artículo

stats