Fútbol. Segunda Federación

El Badajoz recibe la primera buena noticia de la temporada

Cuando lo deportivo no podía ir peor, el club recibe un salvavidas

Cerrada la consecución de adhesiones necesarias para el concurso de acreedores

Equipo del Badajoz 23/24 en el Nuevo Vivero

Equipo del Badajoz 23/24 en el Nuevo Vivero / Andrés Rodríguez

Cuando la temporada para el Badajoz parecía que no podía ir a peor, colista del grupo cinco de Segunda Federación con tres derrotas en tres partidos, el cuadro pacense dio la mejor de las noticias a su afición la tarde de ayer. El club superará el concurso de acreedores y está muy vivo, al menos en el apartado económico. Según el comunicado del Badajoz, "se han alcanzado las adhesiones necesarias a la propuesta de convenio de acreedores", siendo presentado en el Juzgado de lo Mercantil Nº1 "el acta notarial de protocolización de la Propuesta de Convenio, el plan de pagos y de viabilidad y la copia de las actas notariales de adhesión de los distintos acreedores para que el concurso de acreedores salga adelante".

Con el tema económico encarrilado, ahora el club debe empezar a enderezar lo deportivo y mirar hacia arriba.

Comunicado completo del club

"El Club Deportivo Badajoz SAD comunica que a fecha de hoy se han alcanzado las adhesiones necesarias a la propuesta de convenio de acreedores. Se ha presentado al Juzgado de lo Mercantil Nº 1 de Badajoz el acta notarial de protocolización de la Propuesta de Convenio, el plan de pagos y de viabilidad y la copia de las actas notariales de adhesión de los distintos acreedores que han optado por colaborar con el Club Deportivo Badajoz SAD para que el concurso de acreedores salga adelante.

El Club Deportivo Badajoz SAD agradece a cada uno de los acreedores que han apoyado la propuesta de Convenio. Somos conscientes del esfuerzo que ello supone. También queremos reconocer al Bufete Sempere Jaén; al asesor jurídico del Club, D. Diego García; al Administrador Concursal y a todos los profesionales implicados que han contribuido a conseguir este éxito".