Fútbol. Tercera Federación

El Badajoz lanza una apuesta extrema para captar abonados

Si el club blanquinegro no asciende, la renovación será gratuita la próxima campaña; no habrá medios días del club y los partidos de una hipotética liguilla no tendrán coste adicional para los abonados

Blanco y negro clásico, blanco inmaculado y fucsia con toques morados son las apuestas de las nuevas camisetas

Luis Rollano

El grupo Oliver repite su apuesta extrema que ya hizo en Almendralejo. En la campaña de abonos destacan las promociones sobre los precios que consideran populares. Y es que si el equipo no logra el ascenso, la renovación para la próxima campaña será gratuita. Además, no habrá medios días del club y los partidos de una hipotética liguilla serán gratuitos. Para esta temporada, en el Nuevo Vivero apuestan por un fragmento de la letra de su icónico himno para dar lema a la campaña de abonos en la temporada 2024/2025. Con este “Badajoz a todos nos une” pretenden apelar a la cohesión de la afición blanquinegra. En el tradicional spot promocional se ven desde fotos antiguas, integrantes de la categorías inferiores, hinchas ilustres o el antiguo utillero Angelito Cuenda. 

El responsable de ejercer de portavoz del club fue el responsable del área social, Jonathan Romero, que aludió a los tiempos difíciles que vive el club. “El objetivo principal es que el Badajoz vuelva a subir”, declaró. “Con precios populares, buscamos que haya efecto llamada entre la afición”. Hizo una petición a la afición: ”no nos falléis”, dijo. También hizo lo propio con la propiedad “hay que cumplir”, añadió.

El presentador del acto descubre los precios de la campaña de abonos de esta temporada

El presentador del acto descubre los precios de la campaña de abonos de esta temporada / Celia Rojas

En fondo norte la renovación tendrá un precio de 50 euros y los nuevos abonados 70. Los abonos costarán 25 los que renueven y 40 los que se hagan el carnet, respectivamente. En preferencia, los precios son de 80 (renovación) y 100 nuevos y en 35 y 55 al abonado juvenil que renueve o se abone, respectivamente. En tribuna lateral serán 120 euros los que mantengan su carnet y 180 los que lo hagan este verano, mientras que en central serán 140 y 200 en función de si renuevan o se lo hacen de nuevo. La grada de animación serán 30 y 50 euros, mientras que los pensionistas tendrán un 15 por ciento de descuento. Los abonos infantil y peque tendrán el valor simbólico de un euro.

Promociones

Pero si por algo destaca esta campaña es porque viene cargada de promociones como el 20 por ciento de descuento en los primeros siete días de campaña; 15 por ciento de descuento en el abono familiar (con tres miembros); también existe la posibilidad de lograr un 40% de descuento al traer un nuevo abonado en la renovación, así como otra promoción en la cantera.

Nuevas camisetas

En las equipaciones de esta temporada destaca el rojo anaranjado en la de portero que llevó Sergio Tienza, que se mostró «ilusionado en esta nueva etapa»; una novedosa tercera equipación que portó Dani Cordero,  de color fucsia con estampados negros y morados. «Espero conseguir el ascenso y dar una alegría a nuestra gente, que se lo merece», comentó el canterano. La segunda equipación, por su parte es blanca impoluta con detalles en azul que llevó Álex Herrera .«Queremos repetir la de Mancha Real y Calahorra, no hay dos sin tres», rememoró el integrante de estos dos ascensos. La primera, de corte clásico, que rinde homenaje a la ciudad de Badajoz, que llevó Bermúdez, que sostuvo que «tenía ilusión por volver».