Fútbol. Tercera Federación

El Badajoz alcanza los 350 abonados en el primer día de renovaciones

Durante la primera mañana de actividad en la oficina se dejaron ver algunos ilustres como Paco Herrera o Luis Ardila, que renovaron aprovechando su presencia en el homenaje a Pepe Espinosa

Ceferino, primer abonado del Badajoz esta temporada.

Ceferino, primer abonado del Badajoz esta temporada. / CD Badajoz

Luis Rollano

El Badajoz vuelve a presumir de músculo social a pesar de su complicada situación deportiva. Durante la primera mañana de abonados, el club blanquinegro ya había logrado alcanzar la cifra de los 100 abonados y al final del día alcanzó los 350 en la primera fecha pensada para los periodos de renovación, que estará vigente hasta el 29 de junio, donde los abonados podrán renovar sus localidades manteniendo reservados sus asientos durante dicho periodo. Una vez superado este plazo, los asientos quedarán liberados. 

En la publicación del club de redes sociales se vio a dos ilustres blanquinegros como Paco Herrera y Luis Ardila formalizando su compromiso con el conjunto blanquinegro una temporada más. También destacaron el primer carnet de esta campaña, que fue adquirido por Ceferino, un aficionado que, según destaca el club estuvo esperando desde primera hora de la mañana.

Tras el segundo descenso consecutivo, el club blanquinegro lanzó la pasada semana una campaña de abonos agresiva en la que priman los descuentos y las promociones y en la que se llega a asegurar que si el equipo no logra ascender a Segunda Federación, los abonos de la próxima campaña serán totalmente gratuitos.

Tras las fechas de renovaciones será el turno para las reubicaciones, que tendrán lugar entre el 2 y el 4 de julio, mientras que a partir del 15 del mismo mes tendrán lugar las altas y renovaciones.

Homenaje a Pepe Espinosa

Este lunes también tuvo lugar en el Nuevo Vivero el acto de homenaje a Pepe Espinosa, un ilustre blanquinegro fallecido el pasado 23 de mayo. En el acto, al que han acudido los sus hijos José Luis Espinosa, Pilar Espinosa y su nieta, Eva Palomeque, se ha descubierto una placa dedicada a la memoria de esta importante personalidad que dededicó varias décadas de su vida al club.

José Luis Espinosa, hijo del homenajeado, ha resaltado en una carta de agradecimiento a la afición y al club, donde ha puesto a disposición de la entidad blanquinegra el legado documental de su padre. n