Síguenos en redes sociales:

Fútbol. RETO IBERDROLA

Karla Riley, una nueva marcha que el Santa Teresa no anuncia

El club tampoco informó de las salidas de Madalena Marau y Brooke Nicole

Karla Riley, una nueva marcha que el Santa Teresa no anunciaJosé Pedro Jiménez

Se suceden los movimientos en un Santa Teresa cuya transición sigue dejando un trasiego de entradas y salidas en el equipo. Si la entidad rojiblanca comunicó en la primera semana de enero las incorporaciones de Mariajo y Ali Pérez y la salida de Yipsy, hay otra serie de futbolistas que han abandonado el club y de cuya salida no se ha realizado ningún tipo de comunicación oficial.

La primera de estas jugadoras fue la americana Brooke Nicole, cuya desvinculación tuvo lugar en el mes de octubre, según confirma el entrenador del equipo de Reto Iberdrola, Manuel Fernández, por problemas de adaptación.

Un mes más tarde, Madalena Marau también dejó de pertenecer al conjunto pacense y recientemente, la panameña Karla Riley se ha unido a esta nómina de jugadoras que salen sin que desde el Santa Teresa se aporte ningún tipo de información al respecto.

Fuentes consultadas por este periódico apuntan a que los problemas económicos y los impagos están siendo el principal motivo que está dando lugar a que estas futbolistas dejen el club. El propio Manuel Fernández, no obstante, lo niega y apunta a otros motivos. «No tengo ninguna constancia de que se marchen por motivos económicos. Han sido decisiones técnicas y problemas de adaptación», asegura.

Pulsa para ver más contenido para ti