3 - Santa Teresa: Ana de Murga, Loba (Akaba, min. 23), Rovirola, Hitomi, Jujuba, Aina, Marín (Sheila, min. 77), Ali Pérez (Sarah, min. 58), Laura (Raquel Ayuso, min. 77), Brenda y Mariajo.

1- Alhama: Laura, Nerea, Lena, Érica Sastre (Paulita, min. 53) , Rubio, Coronel, Noelia Salazar (Paula, min. 77), Carid (Ángela, min. 77), Quiles, Daniela Arques (África González, min. 53 y Helena.

Goles: 0-1, min. 2: Violeta Quiles. 1-1, min. 4: Mariajo. 2-1, min. 46: Mariajo. 3-1, min. 71: Marín.

Árbitra: Blanco Rejano. Amonestó a Ariadna Rovirola.

Incidencias: Campo federativo de San Roque, unos 50 espectadores.


El Santa Teresa ya sueña a lo grande. Las rojiblancas confirmaron las buenas sensaciones que arrastraban tras sus victorias en Albacete y Sevilla con un triunfo de prestigio ante el Alhama, hasta ahora líder, y equipo con las mejores prestaciones del Grupo Sur de Reto Iberdrola.

Y eso que la mañana no comenzaba de la mejor manera posible, encajando un tanto a los dos minutos de juego por mediación de Violeta Quiles. Pero este Santa Teresa, que ya no parece el mismo de las primeras jornadas, tiene fe y buena estrella. Lo demostró igualando la contienda tan solo cinco minutos después de recibir el tanto en contra, cuando Mariajo puso el empate a uno en el marcador, con el que se llegó al descanso.

Tras la reanudación, las de Manuel Fernández salieron enchufadas y le dieron la vuelta al choque gracias a un nuevo tanto de Mariajo, que firmó el segundo en su cuenta en este partido y el tercero desde que llegó a la capital pacense procedente del Getafe hace apenas diez días.

Mediada la segunda mitad, las pacenses sentenciaron la contienda por mediación de una María Marín que también vive un momento dulce de la temporada.

Gracias a este triunfo, el Santa Teresa mira a la parte alta de la tabla y escala varias puestos tras alcanzar los 21 puntos, cinco menos que su rival de este domingo.