Fútbol. Segunda Federación
El Villanovense elige volver a sus orígenes
Con casi un 70% de apoyos, el diseño propuesto se ha impuesto sobre la otra opción, es decir, el escudo que estaba en vigor desde el año 2017.

Nuevo escudo. / LCB
Samuel Sánchez
Alrededor de 300 socios del Villanovense (los que han participado en el referéndum) han dado el visto bueno a volver al uso del antiguo escudo, aunque con un diseño más actualizado a los tiempos que corren.
Con casi un 70% de apoyos, el diseño propuesto se ha impuesto sobre la otra opción, es decir, el escudo que estaba en vigor desde el año 2017. En este caso se da la singularidad de que ha sido el club el que ha dejado en manos de los propios socios la capacidad de elegir, algo que ha tenido lugar este domingo 19 de enero en una votación que se ha celebrado en el Municipal Villanovense aprovechando la disputad del encuentro ante el Atlético Antoniano.
No obstante, el club también ha habilitado un espacio a través de la página web oficial del club para aquellos socios que quisieran llevar a cabo su voto de manera telemática.
El nuevo escudo entrará en vigor a partir del 1 de junio de este mismo año.
- Badajoz se llena de humo y un fuerte olor: los bomberos aclaran el origen
- Extremadura convoca 35 plazas de Policía Local: estos son los municipios, requisitos y pruebas
- Qué ver en la Noche en Blanco de Badajoz: guía para no perderse entre más de 180 actividades
- Las primarias del PSOE en Badajoz se animan: hay tres precandidatos
- La Crónica de Badajoz regala a sus lectores tazas con la imagen de la Virgen de la Soledad
- El proyecto del nuevo circuito de BMX de Badajoz se retoma por el auge de aficionados
- La Guardia Civil interviene 103 tórtolas y libera dos en un control de caza en Valverde de Llerena
- Un cuarto nombre se suma a la carrera en las primarias del PSOE de Badajoz: Fernando López Salazar