Videojuegos

Disney Lorcana anuncia el nuevo set Shimmering Skies, que llegará en agosto

El paquete contiene imágenes y personajes de la película ‘Rompe Ralph’ como Vanellope Von Schweetz y Repara-Félix Jr.

Disney Lorcana anuncia el nuevo set Shimmering Skies

Disney Lorcana anuncia el nuevo set Shimmering Skies / elsotanoperdido

Elsotanoperdido

La conocida compañía Ravensburger ha confirmado un nuevo set que se incorporará a su popular juego de cartas coleccionables ‘Disney Lorcana Trading Card Game’. ‘Shimmering Skies’, nombre que recibe el nuevo set, introducirá nuevos personajes de la Casa de las Ideas, mecánicas de juego evolucionadas, además de ofrecer un adelanto a los jugadores de lo que le deparará al reino ahora que la glimmer de Úrsula, ha sido derrotada.

En ‘Shimmering Skies’ el reino de Lorcana organiza un festival para celebrar su reciente victoria sobre Úrsula, que concluyó en el set anterior, Ursula’s Return. Mientras la mayor parte de la población participa en las divertidas actividades del festival, y los Iluminadores buscan una manera de reparar los daños que Úrsula causó al Gran Iluminario, un nuevo misterio empieza a abrirse camino.

Magníficas ilustraciones

El set contiene imágenes y personajes de la película ‘Rompe Ralph’ de Disney, con la introducción de protagonistas como Vanellope Von Schweetz y Repara-Félix Jr. Además, los jugadores podrán disfrutar de nuevas mecánicas de juego y una historia que se irá desvelando mediante magníficas ilustraciones, todo ello acompañado de una energía que amplificará tanto las celebraciones como el juego.

El paquete incluirá dos mazos de inicio con las combinaciones Esmeralda-Acero o Amatista-Rubí, sobres de refuerzo con cartas adicionales y un nuevo Illumineer’s Trove. Entre los nuevos accesorios se incluyen 2 tapetes de juego con ilustraciones de Mirabel, de la película ‘Encanto’ de Disney, y el glimmer Accomplished Mystic de Bella, de la película ‘La Bella y la Bestia’, de Disney. También se estrena un nuevo álbum para cartas de 9 bolsillos por página con ilustraciones del artista de Disney Lorcana, Nicholas Kole. Completan esta línea de nuevos accesorios fundas para cartas y cajas para mazos con los personajes protagonistas ‘Tiana’ y ‘Aladdín’.

Combinaciones con otras franquicias

Todo este contenido se lanzará primero en tiendas seleccionadas y en los Parques Disney a partir del próximo 9 de agosto, para estar disponible después en jugueterías seleccionadas y en Disney Stores a partir del 23 de agosto. Ravensburger también ha anunciado que una carta foil de Shimmering Skies, con una ilustración alternativa, estará disponible, por tiempo limitado, en las unidades del juego de mesa Disney Villainous: Introduction to Evil (Maléfica, el Capitán Garfio, Úrsula y el Príncipe Juan de la película Robin Hood) que incluyan una pegatina identificativa.

Presentada por primera vez en 2018, la franquicia Villainous ha amasado un mundo de fans a lo largo de su catálogo de 14 juegos en continuo crecimiento, protagonizados por personajes e historias de los universos Disney, Pixar, Star Wars y Marvel. Diseñado para jugarse nada más abrir la caja, o en combinación con otros juegos dentro de la misma franquicia, cada entrega ofrece a los jugadores la posibilidad de descubrir los placeres de ser malvado, interpretando el papel de crueles villanos para conseguir objetivos únicos tematizados.