Concurso de belleza

Así es Nery, la candidata extremeña de Miss Internacional España

Natural de Don Benito, Nerea Pérez, 'Nery', es una apasionada del arte que ha creado su propia marca de ropa

Nery, la candidata extremeña a Miss Internacional España 2024

Nery, la candidata extremeña a Miss Internacional España 2024 / Cedida

Tina de Alcántara

Nerea Pérez natural de Don Benito, más conocida como Nery Peniet, es la elegida para representar a Extremadura en el certamen de Miss Internacional España 2024. Miss Internacional España es un certamen que busca resaltar la belleza, talento y compromiso social de las mujeres españolas, promoviendo valores de liderazgo, empoderamiento y dedicación.

La joven extremeña se considera una persona ambiciosa, luchadora y objetiva.

Desde muy joven, Nery mostró un amor profundo por el arte. A los 18 años se trasladó a Madrid para perseguir su verdadera vocación en el mundo artístico. Aunque inicialmente consideró una carrera en educación primaria para cumplir con las expectativas familiares, pronto se dio cuenta de que su auténtica pasión estaba en el arte dramático. A los 17 años, enfrentada a la presión de decidir su futuro, Nery optó por seguir su corazón y dedicarse al modelaje y la actuación, tras un breve periodo en trabajo social.

Nery, candidata extremeña a Miss Internacional España

Nery, candidata extremeña a Miss Internacional España / Cedida

Su determinación y amor por el arte la llevaron a consolidar sus conocimientos en estas áreas, mientras comenzaba una nueva carrera en psicología. Paralelamente, Nery lanzó su carrera musical, publicando sus dos primeras canciones a los 19 años, con planes de grabar más música este verano. Su interés por la psicología y el bienestar emocional también la inspiró a escribir y publicar su primer libro de autoayuda titulado “La vida tiene el sentido que tú decidas ponerle”, donde comparte experiencias personales para conectar con los lectores.

Su marca de ropa

El espíritu emprendedor de Nery se manifestó hace un año con la creación de su propia marca de ropa, Regina Collection, que ha superado todas sus expectativas y sigue creciendo. Además de su carrera profesional, Nery disfruta de pasar tiempo con su familia y amigos, y de participar en actividades culturales y artísticas como visitar nuevos lugares, ir al cine y al teatro, montar a caballo, actuar, cantar, bailar y disfrutar de la naturaleza.

Nery Peniet tiene claras sus aspiraciones: seguir aprendiendo de sus errores, trabajar incansablemente en su crecimiento personal y profesional, y llevar a cabo numerosos proyectos relacionados con la moda y la actuación. En su camino hacia Miss Internacional España, cuenta con el valioso apoyo de Oricia Domínguez, Miss Universo Portugal 2021, quien la está guiando en su preparación para el certamen, asegurando que esté lista para enfrentar todos los retos y aprovechar al máximo esta oportunidad única.

Nery no solo representará a Extremadura, sino también a una generación de mujeres decididas a seguir sus sueños y a dejar una huella positiva en el mundo, según informa su agencia en nota de prensa.