Temporal
Extremadura recupera este lunes las clases con dos rutas de transporte escolar afectadas
La CC-425 (Navezuelas) y la CC-223 (Hervás) aún no están operativas

Un autobús escolar en ruta. / Efe
Extremadura recupera este lunes la normalidad en el conjunto de su sistema educativo, después de que los borrascas de los últimos días obligaran a suspender las clases en varios centros, principalmente en la provincia de Cáceres. Tal y como ya se ha avanzado, el la Junta tomó la decisión este domingo por la mañana, en la reunión del Centro de Coordinación Operativa (Cecop) y, posteriormente, se le ha notificado a los equipos directivos de los centros educativas y a las familias, a través de la plataforma Rayuela.
Según ha informado esta tarde la Consejería de Educación, Ciencia y Formación Profesional, también han sido notifcadas las empresas de transporte escolar, sindicatos, así como las asociaciones de madres y padres de alumnos. Asimismo, se ha dado a conocer que todavía existen dos carreteras afectadas y que forman parte de otras tantas rutas escolares: la CC-425 (Navezuelas) y la CC-223 (Hervás).
Actualización de incidencias
Por su parte, en la provincia de Badajoz no hay rutas que se vayan a ver afectadas. En este sentido, el departamento educativo ha anunciado que este lunes, a partir de las 06.00 horas, informará y actualizará sobre estas incidencias a las familias, así como al resto de la comunidad educativa.
- Gema Cortés sobre el Circo Encantado: 'El ayuntamiento no negocia donde se pone un circo o donde no se pone
- La teniente de la Guardia Civil Cristina Triguero, destinada en Jerez de los Caballeros, medallista en el Campeonato Nacional Militar de Esquí
- Bioclimático, San Fernando, Bárbara y San Roque: los cuatro institutos de Badajoz donde la demanda ha superado las plazas ofertadas
- El conductor que ha colado su coche en una fuente en Badajoz dio positivo en el control de alcoholemia
- Así es el nuevo hotel Turia de Badajoz por dentro tras la reforma
- Desarticulada en Badajoz una red de trata y explotación laboral en locales de kebab
- Olivenza se vuelca con una Feria del Toro repleta de ambiente y actividades: 'Venimos porque nos la habían recomendado
- El PSOE de Badajoz denuncia que el histórico puente de Palmas se ha quedado sin iluminación artística