+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

Badajoz

Gala de La Crónica de Badajoz y Onda Cero del Premio Empresario de Badajoz 2012

OTO13/12/2012

1 12
Julio Hidalgo, María Ortiz y Miguel Ángel Muñoz dialogan con el presidente de la Junta, anoche antes del inicio de la gala. (OTO)
2 12
María José Solana, concejala de Comercio, Miguel Luna, de El Corte Ingles, el primer teniente de alcalde, Francisco Javier Fragoso, Miguel Córdoba, director general de Comercio, y Eladio Alonsom director de El Corte Inglés. (OTO)
3 12
El bailaor Jesús Ortega, que amenizó la velada acompañado de su grupo de flamenco, durante la actuación. (OTO)
4 12
Celdrán, junto al consejero de Sanidad, el delegado del Gobierno y el consejero de Economía, y el presidente de la Diputación de Badajoz. (OTO)
5 12
Alfredo Ferrón, de márketing de Caja Badajoz, Javier Risco, director de Empresa de la entidad y José Manuel Torres, director de zona en Zafra. (OTO)
6 12
José Palomeque, director de Telefónica en Extremadura, Miguel Ángel Pérez, jefe de ventas, Julio Hidalgo, gerente de Editorial Extremadura, y José Bote, relaciones Institucionales de Telefónica. (OTO)
7 12
Joaquín Gil, director médico de Clínica San Miguel, recoge el premio que le entrega el alcalde de Badajoz, Miguel Celdrán. (OTO)
8 12
Teresa Batalla, de Academia Bilbos, recoge el premio que le entrega Marcelino Fernández, director de emisoras de Onda Cero Radio. (OTO)
9 12
Mariano José García, de García&Márquez, recibe el galardón que le entrega Julio Hidalgo, gerente de Editorial Extremadura. (OTO)
10 12
Valentín Cortés recibe el premio que le entregan María Ortiz y Miguel Ángel Muñoz, directores de Onda Cero y La Crónica de Badajoz. (OTO)
11 12
Monago entrega a Víctor Martínez el Premio Empresario de Badajoz. (OTO)
12 12
Foto de familia de los premiados, de izquierda a derecha, Atiliano y Antonio Martínez, Mariano José García, Valentín Cortés, Teresa Batalla y Joaquín Gil, ayer tras la gala. (OTO)