+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

Deportes

El Al-Qazeres, estandarte del baloncesto femenino extremeño

Fotografías: Francis Villegas24/10/2012

El Al-Qazeres cubre el hueco del Femenino Cáceres, cuenta con un vestuario con mucha juventud y jugadoras de la cantera, trasmitiendo jovialidad y ambición al tiempo.

1 9

Carmen Cambero

/ Una canterana de Malpartida de Cáceres muy alta (alrrededor de 1,86) con juego todavía en desarrollo. Alternará el primer equipo con el filial de Primera Nacional. (Fotografías: Francis Villegas)
2 9

Ndeye Tabara

/ Solo tiene 17 años y jugará muchos minutos tras pasar dos años por el prestigioso Perfumerías Avenida, con el que llegó a debutar en la máxima categoria.Terrorífica corpulencia. (Fotografías: Francis Villegas)
3 9

Alejandra de la Fuente

/ Hija de Félix de la Fuente, un expívot de ACB, es uno de los techos del baloncesto español con su 1,93. Intimida y lucha al máximo, pero debe mejorar en los tiros libres ya. (Fotografías: Francis Villegas)
4 9

Nididi Madu

/ Es toodo fibra. Muy rápida en el uno contra uno y támbien ha acreditado buena mano.Hace unos años superó una complicadísima lesion de ligamento cruzao. (Fotografías: Francis Villegas)
5 9

Verónica Sánchez

/ Un físico heterodoxo oculta a una jugadora de técnica individual casi perfecta y muñeca privilegiada.Puede hacer mucho daño jugando también de '4' abierto. (Fotografías: Francis Villegas)
6 9

Jara Salgado

/ Puede jugar en cualquier posición exterior y ha tendido a ser una especialista defensiva.Ahora estará más descargada de miradas: su familia manejaba el Femenino Cáceres. (Fotografías: Francis Villegas)
7 9

Grabiela Rodríguez

/ La pasada campaña lo paso mal, teniendo que cambiar de equipo en Navidad porque en el Aviles no pagaban.Se reserva un papel importante.Todavia esta en progresión (Fotografías: Francis Villegas)
8 9

Elena Corrales

/ Probablemente, la mejor canterana salida del Al-Qazeres, en la que milita desde su fundación. Base fuerte fisicamente y con un carácter muy optimista.Le fastidia que le llamen "Elenita" (Fotografías: Francis Villegas)
9 9

Carla do nascimento

/ Hay quien la señala a esta internacional portuguesa como la mejor base de la Liga Femenina 2.Igual puede atacar el aro que dar un pase perfecto.Eterna sonrrisa. (Fotografías: Francis Villegas)