Suceso
Herido un hombre tras ser atropellado por un vehículo en Mérida
El varón ha sufrido traumatismo en miembro inferior y ha sido trasladado hasta el Hospital de Mérida

Avenida Reina Sofía de Mérida, a la altura del supermercado Aldi. / Maps
Un hombre de 48 años de edad ha resultado herido tras ser atropellado por parte de un vehículo en la avenida Reina Sofía de Mérida, a la altura del supermercado Aldi.
El suceso ha tenido lugar sobre las 20.10 horas de este pasado lunes y como consecuencia del mismo el varón ha sufrido traumatismo en miembro inferior y ha sido trasladado en estado "menos grave" hasta el Hospital de Mérida, según los datos aportados por el Centro 112 de Extremadura, que recibió una llamada telefónica para informar sobre el atropello.
Tras dicha llamada, hasta el lugar de los hechos se han desplazado una unidad medicalizada de emergencia del SES, y efectivos de la Policía Local de Mérida.
- La cadena de cafeterías 'Santagloria' abre un nuevo local en la Plaza de Conquistadores de Badajoz
- Los Alféreces: barra y cuchara diaria
- Los restos de Francisca Cadenas aparecen en un pequeño hueco tapado con cemento y losetas
- Música desde el balcón del Ayuntamiento de Badajoz para recordar 6 años del confinamiento
- El Circo Encantado recibe la autorización del ayuntamiento para su debut en Badajoz
- Uno de los detenidos por la desaparición de Francisca Cadenas: 'Yo no sabía nada
- José Antonio Meneses, hijo de Francisca Cadenas: 'Se va a hacer justicia
- Grave incendio de madrugada en Badajoz: un brasero calcina un salón y han tenido que ser desalojados 30 vecinos del bloque
