La vicepresidenta segunda del Gobierno y líder de Sumar, Yolanda Díaz, ha recordado este sábado en un mitin que los responsables del PP y de Vox "se pusieron muy nerviosos" porque ella dijo "a la mierda" en el pleno del Congreso, y ha afirmado que, tras las mentiras e insultos de la derecha, ella dice: "Sí, a la mierda. Ya está bien, basta de mentiras".

Díaz ha participado en un acto electoral junto a la cabeza de lista de Sumar a las europeas, Estrella Galán, en el parque Lorenzo Azofra de Getafe (Madrid), junto a otros dirigentes políticos como el cabeza de lista de Comunes Sumar, Jaume Asens, o la portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre.

La dirigente de Sumar ha explicado que estos días se ha demostrado que "no hay diferencias" entre el líder del PP, Alberto Nuñez Feijóo, y el de Vox, José Abascal, y que ambos "se pusieron muy nerviosos" cuando un micrófono captó que ella dijo "a la mierda" tras una intervención del presidente Pedro Sánchez en el pleno del Congreso.