Vídeo en directo | El Puerto de Granadilla, en Tenerife, espera la llegada del MV Hondius
Señal en directo de Televisión Canaria desde el puerto donde se coordinará el traslado de los pasajeros del MV Hondius hacia los vuelos de repatriación.
ED/LP
Señal en directo de Televisión Canaria desde el Puerto de Granadilla de Abona, en el sur de Tenerife, donde se espera la llegada del MV Hondius en las próximas horas.
El buque no entrará hasta el muelle, sino que permanecerá fondeado frente a la costa. Desde allí, los pasajeros serán trasladados en pequeñas embarcaciones hasta el puerto y después subirán a guaguas burbuja que los llevarán directamente a los aviones preparados para su repatriación.
- El autor confeso de la muerte de David Salazar en Badajoz le debía 2.250 euros
- La hostelería de Badajoz se queda huérfana: fallece Pepe Jerez
- El autor de la muerte de David Salazar fue al médico por lesiones horas antes de confesar el crimen
- Movilización ciudadana para salvar los cines Conquistadores de Badajoz: más de 400 firmas en las primeras horas contra su cierre
- Hay público de sobra para dos cines en Badajoz; el problema son las plataformas': Conquistadores encara su cierre
- Badajoz se queda sin los cines Conquistadores: el cierre definitivo será el 30 de junio
- La jueza envía a prisión al autor confeso de la muerte de David Salazar en Badajoz
- Indignación en Badajoz por un motorista que hace un caballito de pie sobre su moto en el puente Real