Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

El alcalde de Badajoz muestra su apoyo a Dolores Cospedal en las primarias del PP

Fragoso añade que gane quien gane será mejor que los líderes del resto de partidos

EUROPA PRESS
05/07/2018

 

El presidente provincial del PP en Badajoz y alcalde de la capital pacense, Francisco Javier Fragoso, se ha mostrado "convencido" de que el partido "va a salir más reforzado que nunca" de las primarias para la presidencia de la formación, cuyas votaciones de este jueves, día 5, espera que se desarrollen "con absoluta normalidad".

"Estamos en jornada electoral y por lo tanto me van a permitir que lo único que haga es un llamamiento para que todos los inscritos acudan a las diferentes sedes de la provincia a ejercer con el derecho que nos va a llevar a un proceso de renovación del que estoy convencido que el partido va a salir más reforzado que nunca", ha señalado a preguntas de los periodistas sobre este proceso de primarias.

También se ha mostrado "convencido" y "seguro" en relación a "gane el que gane", "tanto ahora en este primer proceso de primarias si alguno ganara ya" o "después refrendado en el congreso si hubiera otros candidatos que pasaran juntos a esa fase", "cualquiera de ellos es mejor que los líderes que tienen el resto de partidos". "Uno sabe que vamos a salir muy bien de este proceso", ha sostenido.

Interpelado por el hecho de que haya anunciado su apoyo a María Dolores de Cospedal a través de las redes sociales, ha solicitado que hoy "no hable" de lo que ha anunciado. "Lo que ha anunciado anunciado está", ha comentado, a la vez que ha reconocido que "evidentemente" ejercerá su "derecho" al voto, pero que "no" tiene "decidido" a que hora lo hará por cuestiones de agenda.

Esto es que, a través de las redes sociales, Fragoso ha publicado que, tras el paso por Extremadura de tres candidaturas y una vez que los afiliados "han podido escucharla sin el condicionamiento de que su presidente provincial se haya manifestado", cree que "ha llegado" el momento de manifestar su "convencimiento" de que el PP "saldrá de este proceso más unido y más fuerte que nunca para abordar los retos que nuestro país requiere".

"Cualquiera de nuestros candidatos son mejores que Sánchez, Rivera o Iglesias", sostiene Fragoso, que ha avanzado: "una vez realizadas las visitas tengo el derecho de poder manifestar quien creo que está en mejores condiciones de abordar los retos que España necesita y garantiza mejor la fortaleza de nuestro partido y proyecto. Por eso cuenta con mi apoyo María Dolores de Cospedal".

Las noticias más...
Deshacer Previsualizar antes de guardar Guardar CMS desarrollado por: CMS desarrollado por DiCom Medios, S.L.