Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

SE CELEBRARÁ EL 29 DE JUNIO EN EL AUDITORIO DEL FERIAL

El Arrebato vuelve «renovado» con un concierto en gran formato

Presenta su noveno trabajo ‘Músico de Guardia’, «de un marcado acento pop»

REDACCIÓN
18/06/2018

 

El Arrebato ofrecerá un concierto en gran formato a Badajoz, el 29 de junio, festividad de san Juan, en el auditorio del ferial de Caya. Vuelve «renovado y descansado tras décadas de esfuerzo, arte, talento y triunfos», según el entorno del artista. Muchos triunfos han coronado legítimamente a Javier Labandón con un disco de diamante --más de un millón de copias vendidas en su carrera-- y diez de platino. Todo ello con la complicidad de una legión de admiradores que guardarán para siempre en el corazón un ramillete de temas legendarios: Poquito a poco, Ve despacito, Háblame del sur, A mí na’ ma’, Búscate un hombre que te quiera, Por un beso de tu boca, Un amor tan grande, Dime tu nombre, Hoy todo va a salirme bien, Mirando pa ti, Durmiendo en tu ombligo, entre otros.

Regresa El Arrebato con Músico de Guardia, su novena aventura a cuyo timón se sitúa un tándem garante del mejor sonido y éxitos asegurados en el lenguaje del pop: David Santisteban y Riki Rivera. En este Músico de Guardia se suman a lo que el oyente puede y debe esperar de un creador como éste la elegancia y «calidad de unos arreglos de marcado acento pop».

Sus nuevas composiciones piden una oportunidad al amor -Deberíamos hablar-; esperanza -Antorchas en la niebla-, y celebran la magia romántica.

El Arrebato llega con un prodigio de álbum, luminoso y lleno de emoción; y es que Músico de Guardia es lo mejor que Labandon ha registrado y está llamado a marcar un hito, una carrera que solo puede ir hacia arriba.

MENORES CON AUTORIZACIÓN / Los menores de 18 años podrán acceder con autorización firmada; los de 16 años, acompañados por un adulto. Los de 6, gratuitamente, pero sin ocupar asiento. Las taquillas abrirán a las 20.00 horas; la apertura de puertas a las 21.00 y el concierto empezará a las 23.00. El precio de las entradas es de 20 euros en anticipada, 25 en taquilla y 35 euros front stage, con butaca y zona preferente.

Los puntos de venta son: Sánchez Cortés, Vuelve la Moska, Bokatines, La Boa, Mesón el Bocao y Cervecería Sabbor. En Montijo en Bazar Shangai y en Olivenza en Cafetería Rivera. Además se pueden adquirir online en Tickebell.com y en todas las oficinas de Correos de Extremadura.

Las noticias más...
Deshacer Previsualizar antes de guardar Guardar CMS desarrollado por: CMS desarrollado por DiCom Medios, S.L.