+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

LLAMAMIENTO

El Banco de Alimentos necesita legumbres con urgencia

 

Trabajadores del Banco de Alimentos clasifica productos en el almacén. - SANTI GARCÍA

Fernando León Rejas
26/07/2020

La Fundación Banco de Alimentos de Badajoz dado a conocer esta mañana que necesita provisión de legumbres de forma urgente para poder garantizar el reparto de la cesta básica a partir del próximo mes de septiembre.

Con la actual crisis sanitaria, señala la fundación en una nota de prensa, el número de beneficiarios se ha incrementado "en cerca de 3.000 personas en solo unos meses; una cifra que continúa aumentado cada día".

Esta nueva situación ha provocado la falta de existencias de este producto a corto plazo. Para ello, el Banco de Alimentos dispone de tres puntos de recogida en la ciudad de Badajoz, instalados en todas las tiendas de Granja El Cruce, en el centro comercial Carrefour de Valdepasillas y en el supermercado de El Corte Inglés de Conquistadores, en el horario de apertura de las tiendas.

Además, los alimentos podrán ser entregados directamente en las instalaciones del Banco de Alimentos, ubicadas en el silo de la calle 15 del Polígono Industrial El Nevero, en horario de lunes a viernes desde
las nueve de la mañana hasta las 13.00 horas.