+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

LOS HECHOS OCURRIERON EN LA CALLE MERIDA.

Condenado a 3 años y 9 meses de cárcel por tráfico de drogas

El acusado tenía en su coche y en su domicilio 5,92 kilos de hachís.

 

Callejón de la calle Mérida, donde ocurrieron los hechos. - Foto:S. GARCIA

F. LEONF. LEON 22/09/2010

A tres años y nueve meses de cárcel ha sido condenado por el Juzgado de lo Penal número 1 de Badajoz Abide Abderrazak, en sentencia firme y de conformidad entre las partes, por un delito contra la salud pública --tráfico de drogas-- en su modalidad de sustancias que no causan grave daño a la salud, con la agravante de reincidencia, así como a una multa de 75.000 euros.

El ahora condenado, de 32 años y de nacionalidad marroquí, fue identificado por la policía en un callejón próximo a la calle Mérida, en Badajoz, cuando conducía un vehículo Seat Toledo, propiedad de su esposa.

Los agentes registraron el coche y hallaron en el interior del maletero cuatro calcetines con 100 bellotas de hachís en cada uno de ellos, así como otro paquete igual escondido en el faldón trasero del turismo, que entre los cinco arrojaron un peso de 4,91 kilos.

Ese mismo día, con una orden judicial, se procedió a un registro de su domicilio, en Almendralejo, donde hallaron 103 bellotas de hachís que pesaron 1.007 gramos, destinada como la droga anterior, al tráfico ilegal de estupefacientes.