+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

Fue localizado antes de llegar a Portugal

El conductor de un camión se da a la fuga en Badajoz y agrede a los agentes tras echar a un coche de la vía

 

EFE
26/04/2016

La Policía Local de Badajoz ha detenido al conductor de un camión por provocar la salida de la carretera de un turismo, darse a la fuga y agredir a los agentes que lo interceptaron.

Los hechos tuvieron lugar a las 21.45 horas de ayer en el cruce entre la carretera de Campomaior y la A5, indica un comunicado de la Policía Local, cuando según los datos facilitados por el conductor del turismo, un camión de grandes dimensiones le echó literalmente de la carretera.

El coche se encontraba entre unos barbechos, aunque la víctima se encontraba en buen estado.

Según manifestó, el conductor del camión se había dado a la fuga sin facilitar ningún tipo de datos, aunque posteriormente pudo ser localizado por agentes policiales en la A5, antes de llegar a la frontera con Portugal.

El infractor, una vez que paró el camión, se negó a bajarse de la cabina o a hablar con los agentes policiales, y realizó varios intentos de darse a la fuga, con una actitud "violenta" y "amenazante".

No en vano, el hombre, un ciudadano portugués de 54 años, abrió la puerta del camión y dio varios empujones a los agentes policiales, por lo que fue detenido y trasladado a dependencias de la Guardia Civil, que estudia ahora los hechos.