+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

OCURRIO SOBRE LAS TRES DE LA TARDE EN LA URBANIZACION GUADIANA.

Un conductor choca con cuatro coches estacionados y se fuga

Fue localizado en San Roque y dio positivo en la prueba de alcoholemia.Circulaba a una velocidad excesiva, según testigos presenciales.

 

Dos mujeres observan el estado de un vehículo tras la colisión. - Foto:S. GARCIA

GUADALUPE LEITONGUADALUPE LEITON 25/08/2010

Un joven que conducía un coche de la marca BMW colisionó ayer con cuatro vehículos que se encontraban estacionados en la calle Castillo de Azagala, de la Urbanización Guadiana, causando daños materiales de distinta consideración.

Tras el accidente, que se produjo sobre las tres de la tarde, el conductor se dio a la fuga, sin embargo la Policía Local logró horas después localizarlo en la calle Teresa Istúriz de la barriada de San Roque, gracias a los datos facilitados por un testigo presencial del suceso.

Los agentes practicaron las pruebas de alcoholemia al conductor que dió positivo, aunque los índices no excedieron demasiado la tasa permitida, por lo que se formuló la correspondiente multa administrativa, según informaron fuentes policiales.

Al parecer, el conductor accedió a la calle Castillo de Azagala a una excesiva velocidad, que según algunos testigos "pudo alcanzar los 150 kilómetros", por lo que no pudo controlar el vehículo y chocó con los coches aparcados.