+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

REPARTO EN LOS PUNTOS TRADICIONALES

La Crónica regala el lunes su 'Guía del Carnaval de Badajoz'

Toda la información de la fiesta a través de sus 52 páginas. Totalmente gratis, cuenta con la colaboración del ayuntamiento

 

REDACCION
22/01/2016

La Crónica de Badajoz da un paso más en su compromiso con la ciudad y la atención a sus lectores implicándose con la fiesta más emblemática de la ciudad: su Carnaval. En este sentido, y respondiendo a su espíritu de prensa gratuita pagada con la publicidad de sus anunciantes, publica el lunes 25 de enero una guía de la fiesta totalmente gratis.

Los puntos tradicionales de reparto de los 7.000 ejemplares diarios de La Crónica de Badajoz servirán también para dispensar el lunes los otros 7.000 ejemplares de la Guía del Carnaval de Badajoz elaborados en papel couché con imágenes y textos que dan a conocer todos los pormenores de esta festividad llena de música, diversión y risa.

Con textos de la periodista Ana Lara, gran conocedora del Carnaval de Badajoz, y contando con la colaboración especial del Ayuntamiento de Badajoz, la guía ofrece todos los datos del certamen de murgas que arranca el lunes 25 en el teatro López de Ayala, así como del desfile que tendrá lugar el domingo 7 de febrero por las calles de la ciudad, donde comparsas, grupos menores y artefactos conforman un espectáculo que congrega a miles de pacenses y turistas.

Murga a murga, su orden de actuación y día, así como las cuestiones a tener en cuenta en cada formación se dan a conocer en este trabajo, al igual que con el resto de comparsas y artefactos ya tradicionales o totalmente novedosos.

SE VUELCA Pero no sólo será la Guía del Carnaval el compromiso del diario con esta fiesta. Hay que tener en cuenta que La Crónica de Badajoz cumple en febrero 10 años de vida sin faltar un día a su cita con los lectores. En este sentido, la fiesta del Carnaval contará con un amplio despliegue de información diaria tanto en papel como en su página web (http://www.lacronicabadajoz.com). Día a día del certamen de murgas podrá seguirse en las páginas de La Crónica de Badajoz tanto en preliminares como en semifinales y final. De igual manera ocurrirá con la fiesta en sí desde el pregón del viernes 5 de febrero hasta su día grande, el domingo día 7, así como el Entierro de la Sardina de San Roque.