+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

Detenido en Badajoz por agredir y obligar a una mujer a mantener relaciones sexuales

La agresión fue el martes y la detención el viernes

 

EFE
17/10/2016

La Policía Nacional ha detenido en Badajoz a un hombre de 33 años por agredir a una mujer y obligarle a mantener relaciones sexuales, hecho por el cual ha ingresado en prisión.

Los hechos acontecieron el pasado martes, cuando una mujer que se anuncia como "chica de compañía" en una pagina web recibió a las 7.10 horas una llamada de un posible cliente, con el que concertó una cita media hora más tarde en su domicilio, según ha informado hoy la policía.

Sobre las 7.45 horas, cuando llegó al inmueble, y tras entablar una breve conversación con el cliente, éste aprovechó que la mujer le dio la espalda, con la intención de poner música, para abalanzarse sobre ella y propinarle varios puñetazos en el rostro.

La mujer cayó al suelo semiinconsciente y el agresor le arrancó la ropa, la tiró encima de la cama y se lanzó sobre ella, todo ello sin dejar de darle golpes por todo el cuerpo y de amenazarla, obligándole a mantener relaciones sexuales.

Tras interponer la denuncia, la mujer fue trasladada hasta el hospital Perpetuo Socorro de Badajoz, donde fue examinada por el médico forense, mientras agentes policiales inspeccionaron el edificio donde se produjo la agresión.

Los policías identificaron finalmente al agresor, un hombre de 33 años sobre el que constan dos antecedentes policiales por hechos similares, al que detuvieron el pasado viernes y que pasó a disposición judicial como supuesto autor de un delito de agresión sexual.