+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

el arresto se produjo a las 4.35 de la madrugada del día 23 de abril

Detenido cuando robaba en una tienda de Badajoz

 

La Crónica de BadajozLa Crónica de Badajoz 26/04/2010

Agentes de la Policía Nacional de Badajoz detienen a un hombre de 48 años, al que sorprendieron cuando robaba en un establecimiento de la calle José Espronceda.

Según recoge la agencia Europa Press, el arresto se produjo sobre las 4.35 de la madrugada del día 23 de abril cuando los policías fueron informados de la activación de la alarma antirrobo del local.

Varias dotaciones policiales se desplazaron y comprobaron que se escuchaban ruidos en el interior, por lo que decidieron entrar y sorprendiendo a una persona que intentaba huir por la puerta principal del local.

En su intento de huída, este hombre llegó a agredir a uno de los agentes, por lo que fue inmediatamente detenido. A su vez se estableció un dispositivo policial de seguridad en el perímetro del establecimiento, a fin de evitar que posibles coautores del hecho pudieran huir, pero "no había nadie más", explica la Policía Nacional.

El detenido es un vecino de Badajoz de 48 años y cuenta con "numerosos antecedentes policiales". Los agentes le intervinieron los objetos que pretendía sustraer, y junto con las diligencias tramitadas y los objetos mencionados, fue puesto a disposición judicial, quien decretó su ingreso en prisión.