+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

por agentes de proximidad de la policía local

Detenido un joven con 4 órdenes de arresto y una de ingreso en prisión

Fue interceptado tras realizar una maniobra evasiva con su coche

 

REDACCIÓN
04/03/2020

La Policía Local de Badajoz detuvo el lunes a un joven de 27 años sobre el que estaban en vigor cuatro órdenes judiciales de arresto y otra de ingreso en prisión como acusado de diferentes delitos. Según informaron ayer fuentes policiales a través de un comunicado, el detenido fue localizado por una patrulla de la Unidad de Proximidad, después de que los agentes se percataran de que un joven, que iba al volante de un vehículo por la barriada de San Fernando, había realizado una maniobra evasiva al percatarse de su presencia.

Los agentes lograron interceptar el coche en el que circulaba el sospechoso, comprobando que sobre su conductor constaban en vigor cuatro órdenes de detención y un mandamiento judicial de ingreso en prisión, así como una requisitoria de la Guardia Civil de Badajoz por atentado a agentes de la autoridad. Por ello, los efectivos de la Unidad de Proximidad procedieron a la detención del joven, con numerosos antecedentes policiales.

El vehículo en el que viajaba fue trasladado al depósito municipal de vehículos y el joven estaba a la espera de pasar a disposición judicial.