+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

REACCIÓN DEL AYUNTAMIENTO PACENSE

Los empadronados en Badajoz, Elvas y Campomayor tendrán preferencia en la piscina de La Granadilla

El alcalde sostiene que es una cuestión de "solidaridad" ante el anuncio de cierre por parte de municipios del entorno

 

Los empadronados en Badajoz, Elvas y Campomayor tendrán preferencia en la piscina de La Granadilla -

Ascensión Martínez Romasanta
01/06/2020

Los habitantes de municipios del entorno de Badajoz cuyos ayuntamientos han decidido que este verano no abrirán sus piscinas municipales, lo van a tener más difícil si quieren bañarse en la de La Granadilla, en la capital pacense, donde tendrán prioridad los vecinos empadronados en Badajoz y en Elvas y Campomayor, por formar parte de la Eurociudad.

Así lo acaba de anunciar el alcalde pacense, Francisco Javier Fragoso, en atención a los ciudadanos de Badajoz y aquellos otros que componen la eurociudad. 

A partir de hoy se abre la piscina de verano de La Granadilla para los clubs federados, con la limitación de un usuario por calle. Podrán tener ocho nadadores si las calles se prevén en 50 metros o hasta 25 si son transversales. Se mantiene abierta asimismo la piscina Enrique Floriano, para el público en general en horario de mañana y de tarde.

En San Roque, la mañana ya no será ocupada por los clubs federados, que pasan a usar la piscina abierta de La Granadilla y se destinará a uso terapéutico. Por la tarde seguirá para uso general.