+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

se celebra hasta el domingo en las instalaciones de ifeba

Fehispor, la feria hispanolusa más importante, se abre hoy

En la cita estarán representadas 120 empresas y habrá actividades paralelas

 

Público en una pasada edición de Fehispor, en Ifeba. - OTO/ARCHIVO

REDACCIÓN // BADAJOZ
17/11/2016

Fehispor, la feria hispanolusa más importante de la península ibérica, inaugura hoy su 27 edición en Ifeba, donde se podrá visitar hasta el próximo domingo. 120 empresas, el 47% portuguesas, estarán representadas en esta cita multisectorial, que además contará con un programa paralelo de actividades. Tras el éxito de anteriores ediciones, se repite Exporregalo, que contará con un espacio dedicado a los expositores de la Feria de San Mateo de Elvas.

Esencias Hipanolusas-Encuentro Sabores Ibéricos concentrará en 2.000 metros cuadrados lo mejor de la gastronomía extremeña y alentejana, con tapas y productos de ambos lados de La Raya. Como novedad, este año habrá un espacio exclusivo para los vinos españoles y lusos.

Fehispor acogerá un encuentro empresarial con la comunidad de los países de lengua portuguesa, en colaboración con Avante y las cámaras de comercio.

Uno de los atractivos de la feria, que abrirá de forma ininterrumpida de 11.00 a 21.00 horas, será la exposición Mitos de una galaxia. Coleccionismo Star Wars, con réplicas, estatuas, figuras y dioramas que muestran personajes y momentos de la saga, que en el 2017 celebra su 40 aniversario. Asimismo, la realidad virtual será también protagonista de la feria.