+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

LA CELEBRACIÓN DEL X ANIVERSARIO SE PASA A 2021, EN BADAJOZ

Fundación Triángulo suspende la fiesta de Los Palomos por el covid-19

Piden a la Junta y el ayuntamiento que no tramiten las subvenciones concedidas y las destinen al operativo actual o generación de empleo

 

Una imagen de la actuación de OBK en Los Palomos en la pasada edición. - ANDRÉS RODRÍGUEZ

03/04/2020

La Fundación Triángulo, que organiza la fiesta de Los Palomos, con la Junta y el Ayuntamiento de Badajoz, ha decidido suspender la celebración de esta edición, que cumple el décimo aniversario por motivos de seguridad, ante las situación generada por el covid-19, y la traslada a 2021. Así lo confirma a este diario Hugo Alonso, de la organización.

Ha manifestado que "creemos que la situación actual no permite planificar ni buscar otras fechas alternativas y como hay muchas reservas de hotel para las fechas previstas, el 6 de junio, queremos que la gente pueda reorganizar sus planes con suficiente antelación".

Ha señalado que Alonso que "nos preocupa mucho resolver la cuestión de las subvenciones de la Junta y del ayuntamiento, les hemos pedido que no las tramiten y que se destine ese dinero al operativo actual o a la generación de empleo". La Junta aportaba 90.000 euros y el ayuntamiento unos 30.000, ha explicado Hugo Alonso.