+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

CONCURSO DE MURGAS EN EL TEATRO LOPEZ DE AYALA

Los ganadores en el sorteo de entradas podrán recogerlas a partir de mañana

El resto de localidades se pondrán a la venta el viernes en la plaza de toros

 

Sorteo, en el salón de actos del la Concejalía de Juventud. - Foto:OTO

J. I. M.
19/01/2016

El salón de actos de la Concejalía de la Juventud celebró ayer el sorteo de entradas para el concurso de Murgas del Carnaval de Badajoz, para el que se habían inscrito más de 10.000 personas que registraron, en los distintos días de certamen, más de 70.000 peticiones. Los agraciados para las dos primeras sesiones de preliminares, que tendrán lugar los días 25 y 26 de enero, (la lista de ganadores se puede consultar en la web municipal), podrán recoger sus localidades mañana, de 10.00 a 14.00 horas, en la Concejalía de Ferias y Fiestas.

Así, los premiados para la tercera y cuarta sesión de preliminares (27 y 28 de enero) podrán ir a por sus entradas el jueves, y los de la quinta (29 enero) el viernes 22. Las localidades para los afortunados en el sorteo de las dos primeras sesiones de semifinales (1 y 2 de febrero) se podrán adquirir el 26 de enero; un día después las de la tercera semifinal (que se desarrollará el 3 de febrero) y el jueves 28 las de la final (en las tablas del López de Ayala el 5 de febrero).

Se sortearon 228 localidades para cada día de preliminares, 300 para cada sesión de semifinales (ambas con un precio de 8 euros en anfiteatro y 11 en butaca de patio) y 256 para la final (12 y 15 euros). La plaza de toros pondrá a la venta el resto de localidades el próximo viernes (para preliminares), el sábado 30 para semifinales y el día 4 para la final.