+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

suceso

Un herido por arma de fuego en un tiroteo en los Colorines

La víctima sufrió lesiones por impactos de perdigones en un ojo, cara y hombro. La policía detiene al supuesto autor de los disparos y busca a sus dos acompañantes

 

Agentes de la Guardia Civil en las inmediaciones de la barriada de los Colorines hoy. - Andres Rodríguez

F. LEÓN - BADAJOZ
13/09/2020

Un varón de 34 años resultó herido por arma de fuego tras participar en una reyerta ocurrida la tarde de ayer en Los Colorines, y que derivó en un tiroteo, por el que se detuvo al menos a un hombre de 40, según han confirmado desde la Jefatura Superior de Policía, así como que la víctima fue trasladada a un centro sanitario de la ciudad para ser atendida de las lesiones que presentaba, entre otras, en un globo ocular, y que su vida no corría peligro. No obstante, permanece ingresado y pendiente de que le puedan tomar declaración.

Fuentes policiales señalaron que se recibieron llamadas hacia las 15.30 horas alertando de que se habían producido varias detonaciones en el barrio, Otros testimonios manifestaron que fueron al menos dos disparos efectuados con una escopeta desde la calle por un varón al que acompañaban otros dos, a la ventana en la que se hallaba la víctima, después de una discusión.

Además, acudió la Guardia Civil como apoyo a la policía, que busca a esas dos personas, que al parecer tienen relación familiar con el detenido y con el herido. El detenido permanece en comisaría para prestar declaración antes de pasar a disposición judicial. La policía no especifica si encontraron el arma.