+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

LA VI EDICION HOMENAJE A ANTONIO PEREZ, ORGANIZADA POR EL CLUB DE MARATON Y SALUD Y DEPORTE

Más de 800 personas participan en la Carrera Contra el Cáncer de Badajoz

La prueba más concurrida fue la de 10 kilómetros, con 583 corredores. Hoyussume Benabbon y Cristina Durán vuelven a ganar en sus categorías

 

Un momento de la salida de la carrera. - Foto: OTO

Un grupo de corredoras, tras la prueba. - Foto: OTO

Fernando León Rejas Fernando León Rejas
12/09/2016

Un total de 807 personas se inscribieron en la sexta edición de la carrera Contra el Cáncer Homenaje a Antonio Pérez, que se celebró ayer en la capital pacense, una prueba deportiva de carácter solidario organizada por el Club Maratón Badajoz y el grupo Salud y deportes, a beneficio de la Asociación de Lucha Contra el Cáncer.

Como estaba previsto, el dispositivo estuvo preparado a las 10.00 horas para iniciar media hora después de la primera prueba, en un tramo habilitado entre La Paz y Valdepasillas, con punto de partida y meta en la calle República Dominicana.

La prueba más concurrida fue la carrera de 10 kilómetros, con 583 participantes; en la caminata por la salud, de 5 kilómetros, participaron 132 personas y en las carreras infantiles, 92 niños y niñas. Entre los corredores de la prueba principal se hallaban Houssume Benabbon y Cristina Durán, los ganadores de la anterior edición, que han repetido podio en la de este año.