+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

EL PROXIMO SABADO

Montemolín acoge un foro ciudadano sobre igualdad

 

REDACCIÇON
02/11/2011

La Mancomunidad de Tentudía organiza este sábado, 5 de noviembre, el 'Foro Social e Igualdad', que está incluido en el proceso de participación social de esta comarca denominado 'Tentudía Participación 2011' que ejecuta el grupo de acción local Cedeco-Tentudía, que se celebra por segundo año consecutivo.

Este foro se desarrollará en el centro cultural de la localidad de Montemolín a partir de las cinco y media de la tarde, y al mismo están convocadas las mujeres de todos los municipios integrantes de la Mancomunidad de Tentudía.

Según ha informado el citado organismo supramunicipal en nota de prensa, el programa se iniciará con la inauguración a cargo de personal técnico de la mancomunidad así como por el alcalde del Ayuntamiento de Montemolín, Juan Elías Megías, y el presidente de la Mancomunidad de Tentudía, Antonio Carmona.

Posteriormente, el programa continuará con una exposición a cargo de Esther Rodríguez García, asesora agroecológica, titulada 'Las mujeres alimentan el mundo' y la jornada proseguirá con la intervención de Elisa Fernández Nevado, que realizará una sesión de coaching bajo el lema 'Potenciación del liderazgo femenino'.