+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

se requiere inscripción

El Museo del Carnaval programa talleres infantiles gratuitos

Dirigidos a niños de 6 a 12 años, se impartirán el sábado y el lunes

 

REDACCIÓN BADAJOZ
19/02/2020

El Museo del Carnaval acogerá sendos talleres los días 22 (sábado) y 24 (lunes), dirigidos a niños de entre 6 y 12 años y de carácter gratuito. El primero será sobre creación de artefactos, mientras que en el segundo los participantes diseñarán las sardinas para el tradicional entierro. Se desarrollarán dos sesiones por día, en horario de once a doce de la mañana y de doce de la mañana a una de la tarde.

Todos los talleres incluyen juegos y dinámicas para que los niños se diviertan. Al finalizar la actividad, los participantes pasarán por un photocall para hacerse una fotografía, que se les enviará después, por lo que se recomienda que acudan disfrazados. Los interesados en asistir deben incribirse antes en el Museo del Carnaval o a través del correo electrónico museodelcarnaval@aytobadajoz.es.

Por otro lado, según informó ayer el Ayuntamiento de Badajoz, estos días se refuerza el horario habitual del Museo del Carnaval, que se puede visitar de martes a sábado de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, y los domingos y festivos de 10.00 a 14.00 horas. Además, abrirá el próximo lunes en horario de mañana y tarde.