+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

a principios de año ya mandaron un escrito al ayuntamiento

Persisten las quejas por la «mala» situación del párking de Menacho

Denuncian la falta de mantenimiento, la inseguridad y la suciedad acumulada. Los usuarios acusan a la empresa de no cumplir sus compromisos

 

Plazas del aparcamiento de Menacho, de cuyas condiciones se quejan. - LA CRÓNICA

REDACCIÓN
19/09/2019

Las quejas por la falta de seguridad y mantenimiento en el párking de Menacho persisten. Si a principios de año un grupo de más de 60 usuarios (con plazas en propiedad y alquiler) denunciaron la situación tras los robos y daños que sufrieron un gran número de vehículos, ahora vuelven a ponerse en pie de guerra porque pese a los compromisos de la empresa que gestiona este aparcamiento, Empark, los problemas no se han resuelto.

La concesionaria se comprometió a cerrar las puertas del párking por las noches, lo que, según explican algunos afectados, no se cumple siempre, y también a mejorar el mantenimiento de las instalaciones, pero la realidad es que se acumula «basura» y hay múltiples desperfectos.

Al aparcamiento siguen accediendo peronas ajenas y también sirve de refugio a algunos indigentes. Además, según los afectados, no se limpian los restos de residuos que caen desde la Memoria de Menacho ni se reparan otras deficiencias, como la señalización de las plazas reservadas a personas con discapacidad.

Los usuarios ya remitieron un escrito a principios de este año al ayuntamiento para que intercediera ante la concesionaria y tratar de resolver el problema y ahora están dispuestos a tomar nuevas medidas para que Empark atienda de una vez sus demandas.