+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario La Crónica de Badajoz:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

En la avenida Antonio Masa, en el tramo conocido como la autopista

La Policía Local intercepta un vehículo que vertía estiércol en Badajoz

 

Estiércol vertido en la avenida Antonio Masa. - Ayuntamiento de Badajoz

EUROPA PRESS
28/03/2016

La Policía Local de Badajoz ha interceptado en la mañana de este lunes, día 28, un vehículo que había realizado un vertido de estiércol en la avenida Antonio Masa de la capital pacense, en el tramo conocido como 'la autopista'.

   Según ha informado el cuerpo policial municipal, los hechos han tenido lugar a las 9.15 de la mañana, cuando varios vecinos han alertado a la Policía Local de que un camión de gran tonelaje había vertido gran parte de su carga, estiércol de cerdos, sobre la avenida, afectando a la seguridad vial tanto de vehículos como de peatones.

   "El camión se marchó del lugar desentendiéndose totalmente del tema", han concretado las mismas fuentes, que han señalado no obstante que una dotación policial lo ha interceptado a la entrada de Gévora.

   De esta forma, su conductor ha sido denunciado por el vertido realizado y se han abierto diligencias policiales por una posible reclamación de Fomento como titular de la avenida "puesto que operarios de dicho organismo tuvieron que trabajar más de dos horas para la limpieza de dicha vía", en la que la Policía Local ha procedido al acotamiento de la zona afectada y a la regulación de tráfico.